Comunicación y tecnología en acción

nosotros

Somos una empresa guatemalteca que presta servicios dentro y fuera de Guatemala, conformada por profesionales apasionados por la comunicación efectiva; y valiéndonos de herramientas tecnológicas brindamos soluciones y asesoría a nuestros clientes, quienes son la razón de nuestra pasión: “la efectividad en la comunicación”.
Nuestra misión es brindar herramientas de productividad adecuadas a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que permitan la comunicación de manera efectiva.
Para conocer nuestro portafolio visite nuestra secciónes:
Comunicaris: palabra compuesta que describe un concepto de Comunicación efectiva, adecuada, buena y distinguida. Expresión construida de los vocablos Communicare y Aris.

Un primer acercamiento a la definición de comunicación puede realizarse desde su etimología, la palabra deriva del latín communicare, que significa “compartir algo, poner en común”. La comunicación es un fenómeno inherente a la relación que los seres vivos mantienen cuando se encuentran en grupo o incluso a la distancia. A través de la comunicación, las personas o animales obtienen información respecto a su entorno y pueden compartirla con el resto. Aris o Aristo, sufijo de origen griego que significa el mejor o muy bueno, notable y noble