Productos y servicios

> TELEFONÍA IP > CORREO ELECTRÓNICO> PORTALES WEB> ASISTENCIA Y SOPORTE TÉCNICO> SISTEMA DE TICKETS DE SOPORTE> SISTEMAS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA> CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES> CHAT DE SOPORTE /CONSULTAS> ENCUESTAS Y EVALUACIONES WEB> REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA> CREACIÓN DE eBOOKS
Implementamos sistemas de telefonía IP basados en el sistema Elastix.[column col=”1/2″]

Nuestra solución es económica y al mismo tiempo robusta y estable, permite la comunicación telefónica utilizando como plataforma la red de computadoras, por lo que evita gastos adicionales en cableado de red de voz, permiten la tarificación, conexión remota, ahorro en llamadas internacionales o entre sucursales, unificación de comunicaciones, interacción dinámica, constante y sin costos adicionales. A diferencia de los sistemas propietarios, es compatible totalmente con teléfonos IP (SIP) de todas las marcas y modelos (genéricos), permite la utilización de softphones gratuitos. [/column] [column col=”1/2″]

Contáctenos para visitarle y hacer una demo en vivo.

[/column][divider scroll_text=””] [tab] [tab_item title=”Central telefónica”]centralIPImplementación de solución de telefonía IP mediante el Software (libre) Elastix.

Este sistema se instala en computadoras y/o servidores, ventajosamente no requiere pago por licenciamiento de software, por ser software Open Source. Si su organización dispone de alguna computadora, puede utilizarse sin necesidad de adquirir nuevo hardware. [/tab_item] [tab_item title=”Teléfonos”][column col=”1/3″]Recepción
Grandstream GXP 2020
Hardphone diseñado para resistir el trabajo arduo, compatible con botoneras de expansión EX2020, proporcionan botones de acceso rápido hasta para 102 extensiones
2020a

[/column] [column col=”1/3″]Línea ejecutiva
Grandstream GXP 1450
Soporta hasta 2 cuentas SIP, Altavoz integrado, puerto Ethernet (rj45) de salida para PC, recomendado para oficinas y salas de reuniones.

GXP1450_leftView [/column] [column col=”1/3″]SoftPhones
Total compatibilidad con SoftPhones gratuitos y con licencia. Instalamos y configuramos softphones o capacitamos a su personal para realizar estas tareas (descargar aquí).
softphone1[/column] [/tab_item] [tab_item title=”Ventajas”][list type=”check”]

  • Ahorro en llamadas internacionales
  • Costo “0” en llamadas entre sucursales (locales o internacionales)
  • Servicios digitales
  • Ahorro al utilizar el cableado (existente) de red de computadoras
  • Total compatibilidad con sistemas y equipo estandar
[/list] [/tab_item] [/tab]

Las organizaciones requieren comunicarse de manera profesional, para ello recomendamos dejar de utilizar los sistemas gratuitos e informales de correo electrónico (yahoo, hotmail, gmail, etc) [column col=”1/2″]

En Comunicaris brindamos todo el apoyo y soporte, para que tu organización cuente con un sistema de correo electrónico (e-mail) propio, que permita la utilización de un nombre de dominio personalizado (ej. micorreo@tuempresa.com), esto proyecta solidez organizacional y profesionalismo hacia tus clientes, este servicio puede implementarse en servidores propios (de cada cliente) o mediante sistemas en la nube.
Comunicaris asegura la integridad y confidencialidad de tu información en el servicio de correo electrónico, cumpliendo con normativas y estándares internacionales de protección y resguardo de información. Nuestras soluciones de correo pueden implementarse en:[/column]

[column col=”1/2″] Mail Concept[/column][divider scroll_text=””] [column col=”1/2″] a. Servidores propios del cliente
Sobre Windows y Linux, le asesoramos en temas de licenciamiento o utilización de software libre.

b. Servicio de correo en la nube
Brindamos soluciones llave en mano.
Despreocúpate por mantenimiento, licencias, antivirus, electricidad, altos costos de enlace a internet, pago por soporte técnico adicional, seguridad, etc.[/column][column col=”1/2″]

Ofrecemos el servicio de Correo electrónico en la Nube, de forma rápida y accesible, habilitamos tus buzones de correo electrónico en menos de 24 horas, utilizando tu propio nombre de dominio (jperez@tuempresa.com). Proyecta una imagen corporativa hacia tus clientes. Nuestra solución es accesible vía web (web mail) así como desde tu computadora (outlook/pop3 / smtp / Imap) y desde dispositivos móviles.  [/column]

descarga_imagen_area.phpDiseñamos e implementamos Portales Web, Sistemas Multi-sitios y Catálogos de productos, para que su negocio tenga una mejor comunicación con sus clientes y pueda comercializar sus productos por internet. Sistemas de Intranet (web interna) para mejorar la comunicación y ordenamiento organizacional, permite la socialización interna de directrices y políticas organizacionales, de recursos humanos, manuales de procedimientos, agenda o directorios de contactos, entre otros.

Además, utilizamos técnicas SEM y SEO para mejorar el posicionamiento de su negocio en la Web. Estos sistemas pueden ser Implementados en servidores propios del cliente o en la nube.

Nuestra solución se basa en la utilización de Sistemas Manejadores de Contenido o mejor conocidos como CMS, estos sistemas permiten que una persona sin tener conocimientos de programación pueda modificar una web, alimentarla y actualizar su contenido, así como publicar imágenes, videos, publicar documentos, etc.

Los sistemas CMS tienen instrucciones pre-cargadas, las se ejecutan con tan solo algunos clics. Nuestros portales web permiten moldearse y adaptarse para soluciones especiales tipo:

web building

  • Bibliotecas virtuales
  • Redes sociales privadas
  • Directorios tipo “páginas amarillas”
  • Revistas electrónicas
  • Catálogos de productos
  • Fototeca

1340151807_402485578_3-POLIZAS-DE-SOPORTE-TECNICO-Y-SERVICIO-EN-SITIO-DE-COMPUTADORAS-ReparacionBrindamos servicio de limpieza, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos, así como soporte y asistencia técnica a usuarios de manera presencial y/o remota.

Realizamos visitas en sitio; el soporte a distancia por eléfono, skype y  herramientas de conexión a escritorio remoto. Nuestros técnicos e ingenieros especialistas, brindan soluciones prácticas, este soporte puede ser solicitado por hora de servicio o mediante contrato de mantenimiento.

Recomendamos realizar limpieza y mantenimiento preventivo a equipos (computadoras) 3 veces al año.

Sistemas de tickets de soporte y administrativos (Mesa de ayuda)Three support phone operators at workplace

Los sistemas de soporte basados en tickets son muy populares en organizaciones que permiten realizar consultas con respecto a sus productos y servicios, y los clientes se pueden informar acerca de problemas o solicitar cualquier tipo de ayuda o soporte sobre algún producto o servicio, falla o carencia. También son de mucha utilidad cuando se utilizan como sistemas para realizar pedidos o turnos.

El sistema Mesa de ayuda está diseñado para ofrecer soporte online mediante tickets. Mediante acceso web los usuarios pueden crear nuevos tickets para solicitar apoyo, ver el estado en que se encuentran o responder a los comentarios realizados desde el centro de soporte.

El programa es Multi-usuario y permite manejar, organizar y archivar las peticiones y las respuestas en un solo lugar. Es una excelente herramienta de servicio al cliente para control y seguimiento pues permite conocer el historial del cliente y sus fallas reportadas anteriormente o solicitudes de servicios, esta herramienta que de igual manera ayuda a ahorrar dinero y brindar servicio de seguimiento a solicitudes o procesos.

Una vez que un ticket es creado se pueden recibir alertas mediante correo electrónicos cuando un ticket ha sido abierto. La Administración incorpora acciones de borrado de tickets de la base de datos, creación de categorías y miembros, creación de grupos, implantación de alertas, etc.

Demo: (solicitar credenciales a info@comunicaris.com) 
Ingresar como
Técnico de soporte Ingresar como usuario
elearningA3 La educación presencial ha sido la base del desarrollo y aprendizaje de nuevos conocimientos, hoy con la premura de tiempo, las distancias y altos costos de traslados han provocado que las empresas y organizaciones  busquen formas alternativas, sencillas y eficientes de formar, instruir y capacitar.

De esta premisa nace la base para el desarrollo del e-learning, que supera el tiempo, disminuye costos, supera las expectativas de asistencia y las dificultades del viaje.

Ofrecemos sistemas LMS Learning Management System, como plataforma para el aprendizaje, formación o educación por medios electrónicos, lo cual implica el uso de una computadora u otros dispositivos electrónicos (Ej: Teléfono móvil, Tablet, etc.) para proporcionar capacitación, material educativo o de aprendizaje, medición del conocimiento y habilidades, como resultante, un medio de colaboración interactivo para construir conocimiento en conjunto.

El usuario puede aprender a su tiempo, en su espacio preferido y a su ritmo.

sellomoodPara que se logre el máximo resultado y se realice un seguimiento estrecho de la administración del personal, que se capacitará se necesita: Un sistemas de gestión del aprendizaje (Learning Management System o LMS) es uno de los elementos fundamentales del e-Learning. Nuestra solución está basada en el sistema MOODLE.

Este sistema de gestión permite la publicación de contenidos, el acceso a los mismos, la gestión de los recursos y la comunicación entre usuarios, maestros, administradores del sistema y creadores de contenidos; el sistema facilita herramientas de comunicación. La capacitación a distancia mejora notablemente, si los contenidos son creados utilizando estándares como las normas SCORM.

Ofrecemos planes tipo “llave en mano” desde US$ 12.00 por estudiante.

Ver demo | Contáctenos e inicie su proyecto de e-Learning con la mejor asesoría y soporte

mediaApoyamos a empresas, organizaciones, causas y figuras públicas a crear espacios profesionales en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc. Adecuado al público meta.

Asesoramos y generamos contenidos, para hacer crecer el número de seguidores (audiencia), esto como referencia para la difusión de información de contacto, publicación de productos y servicios, convocatorias y comunicación directa con clientes/usuarios  mediante el poder de comunicación de las redes sociales.

community-manager-voz-marca1Actualmente el crecimiento del número de personas conectadas a Internet es amplio y progresivo, las empresas de servicios de conectividad y telecomunicación expanden su cobertura y los precios se abaratan, esto cultiva el interés de las personas en vincularse al internet mediante redes sociales, siendo esta una excelente plataforma para mostrar sus productos y dar a conocer sus servicios.

redes

chat-btn

Potencia tu sitio web con asesoramiento en tiempo real. El chat de Asistencia en Línea es una herramienta de gran efectividad para generar confianza, cerrar más ventas y convertir a tus clientes en fans de tu marca, brindándoles respuestas inmediatas y en tiempo real a sus consultas; además es posible brindar asistencia técnica y soporte mediante esta útil y moderna  herramienta, la cual es utilizada por grandes organizaciones como herramienta básica de servicio al cliente.
Ver demo (solicitar credenciales a info@comunicaris.com)
Ingresar como:  Técnico de soporte   |   Ingresar como usuario

Opción de usar boton de disponible o no disponible:

test

Ofrecemos servicios de evaluaciones y encuestas electrónicas, implementamos sistemas que realizan estas tareas y también brindamos de servicio de renta temporal con estos sistemas funcionando tipo llave en mano, en ambos casos los sistemas permiten obtener resultados en tiempo real, estadística y captura de datos inmediatos, le invitamos a responder nuestra encuesta demo dando clic aquí

índiceImplementamos redes alambricas e inalambricas, eficientes y efocadas a las necesidades e infrestructura de nuestros clientes.

La comunicación en red perite compartir recursos y por ello es importante resguardar y estos recursos, es necesario asegurar las comunicaciones, desde el cifrado de datos en redes inalámbricas, pasando por sistemas contrafuegos (firewall), hasta certificados de seguridad para publicación web, entre otras.

Permítanos realizar una evaluación, y recomendarle respecto a los agujeros de seguridad detectados, pues contamos con el servicio de PenTest o también conocido como Net Penetration Testing.

 

Generamos e-books o libros ebookInfielectrónicos partiendo de un documento listo para su publicación impresa, recomendamos el formato ePub, el cual es un estándar compatible y legible para todos los dispositivos y sistemas operativos de lectura (android, iOS, ipad, iphone, sony, etc.)