En este cine se regalaron botellas de agua imposibles de abrir.

La facilidad con la que adquirimos las cosas cuando necesitamos algo es increíble: sólo vamos al supermercado y lo obtenemos; no obstante, algunas personas no tienen ese privilegio. Algunos deben luchar y buscar en lo más alejado a su entorno, o algunos ni siquiera pueden hacerlo aunque así lo desearan.

Y para hacer consciente de esto a sus clientes, un cine de Hollywood lanzó una campaña con una singular forma de llamar la atención. La idea principal era no dar por sentado las comodidades que tenemos al poder adquirir algo. Y a esta gente se les regaló botellas de agua antes de comenzar la función, pero al paso de los minutos se dieron cuenta que eran imposibles de abrir. Cuando se vieron molestos por este detalle la proyección comenzó:

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=ZC9C-eDU20I[/youtube]

Durante la proyección del video se les mostró cómo es que día tras día, existen miles de personas a las que les cuesta más que un fuerte apretón a la botella para conseguir el agua para su familia y lo duro que es tener que racionarla.

Esta campaña The Water Project busca donadores activos para esta causa y así poder llevar agua potable a estas regiones apartadas en el mundo. Esta fundación requiere de nuestro donativos para poder seguir potabilizando el agua para aquellos que no pueden ir por ella.

Visto en https://www.recreoviral.com/

Posted in Blog.